El Valencia decidió abrir el Roig Arena para que los abonados del club pudieran asistir al partido de su equipo ante Maccabi Tel Aviv de esta noche. Las puertas del recinto se han abierto tres horas antes del inicio del encuentro porque todos los aficionados que están entrando deben identificarse con su DNI y pasar unos controles exhaustivos de seguridad.
En los aledaños del pabellón había convocada una concentración por parte de un colectivo propalestino que se han manifestado en contra del conflicto que se vive en Israel y en Palestina. Cerca de un centenar de manifestantes están en los aledaños del recinto multiusos.

La seguridad ha aumentado desde primera hora de la mañana porque el partido ha sido declarado de alto riesgo. La Policía han estado pendientes en todo momento de los manifestantes y de garantizar la seguridad de los aficionados que han ido llegando al Roig Arena.
Noticias relacionadas
La entidad taronja también ha reforzado la seguridad privada dentro del recinto para que no ocurra nada y que el partido se juegue sin incidencia alguna. De momento, la plantilla del Maccabi ha llegado al Roig Arena con el autobús del Valencia Basket.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
