El técnico amarillo ha señalado que la acción era evitable y que ha dejado sin opciones al Submarino
El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota de los amarillos ante el Real Betis (2-0) en La Cartuja.
El técnico asturiano ha lamentado la expulsión en un encuentro marcado por la igualdad: “Ha sido un partido igualado, que ha acabado decidiéndose por detalles. Hemos tenido algunas ocasiones y llegadas en el primer tiempo. Ellos también, sobre todo la del balón parado. Han tenido más el balón, pero estábamos bien en el partido. En la segunda parte nos marcaron, pero nos repusimos bien con un mano a mano de Tajon. Estábamos creando peligro y teníamos opciones de empatar. A partir de ahí, cometimos un error y nos quedamos con 10 futbolistas. Una expulsión en el fútbol significa no ganar. Es todo ya muy difícil. Es una pena porque quedaba mucho por jugar”.
En la misma línea, Marcelino recalca que la expulsión era evitable: “El trabajo de los futbolistas ha sido bueno y estoy satisfecho por ello, pero me voy triste por la derrota. Por último, debemos quedarnos con un hombre menos. Es algo que nos ha pasado ya cuatro veces esta temporada y no nos puede pasar. El Betis tiene buenos futbolistas y no puedes concederles. Aprovecharon las ocasiones y les damos la enhorabuena”.
Por último, sobre la acción de Comesaña sobre Lo Celso, Marcelino prefiere no opinar: “No la he visto bien. Lo que tengo claro es que la acción es evitable. El colegiado ha decidido enseñarle roja y lo respetamos. En la primera parte, un manotazo de un jugador del Betis acabó con una fractura de tabique nasal de Alfonso Pedraza y, desgraciadamente, ahí el colegiado no señaló nada”.
A continuación, puedes escuchar la rueda de prensa completa de Marcelino García Toral después del encuentro ante el Real Betis:
